UN POCO DE NUESTRA HISTORIA

QUIENES SOMOS
Porque creemos en la riqueza que tienen las distintas generaciones, SW es un centro fitness para las mujeres de todas las edades, en el cuál creamos un ambiente original, cálido y propio. Combinamos actividades que generan mística, apoyadas por técnicas de mindfulness y empoderamiento. Estamos convencidas que SW te va a llevar a dar lo mejor de vos misma y estamos felices de poder acompañarte!.
¿Por qué solo para mujeres?
Porque nuestro metabolismo es distinto. Hay días que como mujeres, lo damos todo y días que no podemos hacer nada.
En SW estamos centradas 100% en la mujer, en lo que necesita, en lo que quiere y en lo que siente. Creamos el mejor clima para conseguir un entrenamiento divertido, dinámico, motivador y eficaz, en el que la fuerza del grupo guiada por uno de nuestros Coach, nos permite alcanzar los resultados que todas queremos. Y qué bien se siente cuando lo logramos!!
Nuestros pilares transversales a las ACTIVIDADES
LA MÚSICA La música nos importa y nos importa mucho. Música que nos llega al alma, nos inspira y nos motiva. Música que nos invita a bailar, a cantar y a soñar… y que podrás escuchar estés donde estés a través de nuestra cuenta Spotify Sporty Woman. Seguinos!!
LIFESTYLE Porque queremos cuidarte por dentro y por fuera, en nuestro gimnasio vas a encontrar la mejor selección de productos saludables y te presentaremos las últimas novedades de las marcas de cosmética más cool. Además, como sabemos que para vos sentirte y verte bien es importante incluso cuando entrenas, diseñamos la colección SW activewear. Te lo advertimos, ¡vas a querer comprar todas nuestras remeras, calzas y tops!
AMENITIES. Queremos que te sientas bien en nuestros centros. Por eso, pensamos una serie de pequeños servicios que harán tu estancia en SW super confortable. Secador de pelo, planchita, artículos de higiene personal agradables, dispenser de agua, lockers y, hasta el alquiler de toallas, serán algunos de los innumerables detalles que vas a encontrar en SW. ¿Por qué? Simple! Te lo merecés!